
Este evento que ha reunido a melómanos rockeros por casi 15 años, se toma la capital colombiana el próximo 3, 4 y 5 de junio para convocar a miles de asistentes a recibir altas cargas estridentes de ondas musicales de rock.
Para su 15ª celebración se presentaron 293 bandas aspirantes, de las cuales fueron seleccionadas tan sólo 24. Estas tendrán el honor de tocar al lado de grandes estrellas internacionales invitadas: Andrés Calamaro, desde Argentina; Ki-Marley, hijo del legendario Bob Marley; Dub Incorporation, desde Francia; entre otros.
Dentro de las bandas esperadas por muchos, se encuantra: The Mills, que por pocos años ha deleitado a Bogotá, ya se proyecta como una de las mejores bandas de toda Latinoamérica. Con buenos y bien diseñados covers de grupos ingleses y norteamericanos, ha venido ampliando su repertorio, en el que también podemos encontrar canciones de su propia autoría con líricas en inglés y español.
El Distrito ha dispuesto cientos de policías para mantener el orden y la seguridad en las zonas aledañas a este escenario cultural de paz y convivencia, para crear la atmósfera perfecta de interculturalidad y diversidad musical.